Click Here! Hoy en día nos inundan en la televisión con programas de realitys. No voy a decir que todos sean malos ni que todos sean buenos. Lo que sí debo de decir, es que hay un reality sobre cocina importado de Estados Unidos, presentado por un afamado y prestigioso cocinero de ese país, que después de ver algún programa, me he dado cuenta que no tiene nada de realidad, sino todo lo contrario, todo parece preparado y estudiado como si de una comedia teatral se tratase. Además salen escenas tan desagradables y repugnantes, de tan mal gusto, que a nadie le acosejaría verlo mientras está comiendo, a no ser que tenga un estómago a prueba de bomba.
Ahora, no conforme con este programa, nos amenazan con la emisión de otro programa del mismo corte, en otro canal, pero en lugar de realizarse en una cocina, lo realizan en un hotel. Total, más de lo mismo.
Lo que sí es de agradecer por parte de la cadena de televisión que emite o que va a emitir este último
programa, es la promoción publicitaria del mismo, porque así de esta manera, no nos pillan desprevenidos.
Todo esto me hace pensar que hay carencia de ideas y de creatividad en la televisión, el hecho de que sólamente se dediquen a crear este tipo de programas.
Podéis seguir leyendo más en antoniricard60.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario