jueves, 29 de mayo de 2014

¡ Qué lástima !, probrecillos...

Desde el lunes posterior al domingo en que se celebraron las elecciones europeas, todos los noticiarios solamente hablan y comentan con un dramatismo y una tragedia, de la pérdida de votos sufrida por los partidos políticos y sobre todo los partidos mayoritarios, llegando la consternación y el dramatismo a tal extremo, que no dejan de comentar constantemente sobre dimisiones y cambios en la dirección y la organización de los partidos.
Parece ser que estos días los medios de comunicación se han convertido en las plañideras de la desgracia acaecida a los partidos políticos.
¡ Qué lástima y qué pena !, supongo que ahora los componentes de esos partidos y, sobre todo sus dirigentes, no superarán su drama personal al que sufrimos la mayoría de los ciudadanos, que no podemos llegar a fín de mes para comer, pagar hipotecas, impuestos y demás gastos y además, sin trabajo.
A ver si alguna vez, los medios de comunicación, en lugar de estar siempre elogiando o compadeciéndose, según las circunstancias, de los políticos, los critica por las las tropelías que nos infringen, exprimiéndonos con sus continuos recortes y subida de impuestos. Eso sí que es un drama y lo demás son tonterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario