martes, 3 de febrero de 2015

La falta de imparcialidad

Click Here!  Sabíamos que los medios de comunicación han estado siempre apegados y a favor del sistema y del poder. Prueba de ello son los casos que hemos podido ver estos últimos días. En  los programas de televisión en los que han comparecido el joven Francisco Nicolás y algún representante de la formación Podemos, respectivamente, los periodistas los someten a una serie de preguntas acusadoras, descalificándolos y desacreditándolos.
En el primer caso, el de Nicolás, ¿ porqué no les preguntan a los responsables polítcos que le han permitido al joven actuar con tanta libertad y acceder a los lugares públicos con tanta facilidad ?.
En el segundo caso, el de Podemos,  en lugar de juzgar y criticar a una formación que nunca ha gobernado, ¿ porqué no critican a los políticos que nos están gobernando de una manera tan inepta y deficiente que ha llevado a la ruina al país ?.
En definitiva, queda demostrado que la prensa siempre actúa de una manera parcial a favor del sistema, y no, de la razón y la justicia imparcial, como debiera  ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario